martes, 21 de junio de 2011

A ti te digo

Te digo que tienes unos ojos que al verlos me puedo perder en un universo, en donde no necesito boleto para viajar, en donde mi mente se pierde;pero luego me encuentro en un reflejo, en el que tus labios y los míos empiezan a imitar una luna menguante
Por eso te digo que si me pierdo que sea en tu mirada, para encontrarme dibujada en tu pupila.. Que si me pierdo sea en tu amor para encontrar que aun siendo dos, eres la mitad que yo buscaba y hoy estas aquí, junto a mi.
Por eso te digo que si me caigo, no sea culpa de la gravedad, si no del corazón que con cada palpito me susurre que se enamoro de ti. Que si me caigo sean tus manos las que me levanten, tus brazos los que me envuelvan y tus pasos los que me guien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario