viernes, 30 de julio de 2010

Huellas en la arena

Es un atardecer hermoso pensó. Los colores y la inmensidad del cielo la transportaron a una playa de arena blanca, donde vestía de blanco y llevaba puesto un hermoso sombrero con un listón que combinaba con sus ojos color esmeralda. Caminaba a la orilla donde sus pies el agua podían sentir, la brisa acariciaba su cuerpo y el viento transportaba el dulce murmullo del mar. Miro hacia atrás y sus huellas habían sido borradas, la mujer se estremeció, junto con sus pasos su sonrisa se había borrado también. Como me ha de encontrar entonces mi amor, si mis pasos no podrá seguir?...Ella no lo pudo soportar, su vista se empezó a nublar, lagrimas empezaron a rodar. El cielo la acompañó en su tristeza y gotas de lluvia empezaron a confundirse con aquellas gotas que su boca estaban a punto de tocar. Corrió, corrió y corrió hasta de rodillas la arena tocar. Suspiro y de repente sintió algo en su hombro, mi caballero me ha encontrado pensó; no era mas que su cabello que de la cola se deslizo. Camino al muelle en donde en una silla se recostó, cerro los ojos y cuando los abrió lo primero que capto su mirada fue la luna menguante que le sonreía. Ella no lo pudo evitar y con el mismo gesto le respondió, voltio atrás nuevamente y su sombrero en una silla desolada fue lo que vio. Mi sombrero pensó, el viento se lo había llevado recordó. Tal vez al ver mi tristeza y soledad me lo ha devuelto. Seguia pensando en lo mismo cuando los labios de su amor pronunciaron su nombre, se oía como una dulce melodía. Ella sorprendida le pregunta cómo me has encontrado si no he dejado huella que seguir, pues el mar se las adueñó. No necesito seguir tus pasos porque siempre he estado a tu lado, no mires hacia atrás, a tu lado es donde pertenezco y allí me quiero quedar.

miércoles, 28 de julio de 2010

Podría ser?

Cuando menos se dio cuenta estaba riendo otra vez, una risa incontenible se apodero de todo su ser. De aquellas sonrisas que iluminan una habitación y no dejan más que desear. Una angustia y sentimiento de culpa a todo esto le siguió. Podría se posible una sonrisa en la cara sostener, aun cuando el amor de su vida a kilómetros de distancia se encontrara y tuviese meses de no verle. De repente sintió que no era la primera vez que esto ocurría, seria posible que ella era mas feliz olivándolo que trayendo el recuerdo de su esencia a esa habitación?....podría ser posible que prefería no pensar en el para no acordarse de cuan inmenso era su dolor….podría ser posible que con solo cerrar los ojos, en un laberinto de sufrimiento y agonía ella se perdía…. Sería posible que se alejó de sus seres queridos, porque no creía merecer ser feliz y que la idea de una sonrisa dibujándose en su rostro era aterrorizante, sin la presencia de su amado?
Valdría la pena tanto sacrificio se preguntaba todos los días. Valdría la pena que él con palabras amargas, grises y crueles desgarrara su corazón y la hiciera sentir mil veces peor. Seria mucho pedir un poco de amabilidad, un signo que todavía existiera un amor por el cual luchar. La respuesta la sabia, pero le aterraba la idea, un No para ella era la perdición. Mas sin darse cuenta la muchacha aprendió a vivir sin él, el mundo parecía tener sentido aun sin el…..seria posible que por fin se había dado cuenta que el nunca fue y seria su verdadero amor?

martes, 27 de julio de 2010

Amor fantasma

Como olvidar que en un segundo mis ojos encontraron tu mirada
Que con solo un beso de ti me enamore
qué en un instante por completo me entregue
más en unos meses mi perdición llegaste a ser

Como olvidar que todos los días por ti llore
Que muchas veces yo desee
Que fueran tus besos rozando mis labios y no mis lágrimas
Que estuvieras junto a mí con tu sonrisa cálida

Como olvidar que sin decir nada te marchaste
Que de un día para otro tu cambiaste
No Contestabas mis llamadas
Ni mucho menos decías que me amabas

Pero un día de todo me cansé
Tu arrogancia, egoísmo, de todo, todo yo me harté
Solo fuiste un espejismo, una simple fantasía
Y yo era la única que no lo sabía